SON DOS CAUSAS:}
1. ACUMULACIÓN DE TOXINAS: La acumulación de toxinas se da cuando nuestro alimento son de comidas no recomendadas (comidas chatarras). El hombre y su cuerpo están “contaminados”, no sólo por agentes externos derivados del progreso sino también en gran medida por la elección de una alimentación en muchos casos equivocada.
Sin embargo, con disciplina y cierto conocimiento, la enfermedad puede resultar un “agente de cambio” o “una oportunidad”. Es decir, la enfermedad nos va a permitir introducir cambios en la alimentación, cambios en la forma de vida, cambios en hábitos incorrectos, etc. En consecuencia, el hombre también puede decidir sanarse o vivir en homeostasis (autorregulacion).
La presencia de toxinas en cantidades pequeñas en el organismo es algo natural; lo que no es natural es su acumulación en grandes cantidades. El cuerpo humano posee cuatro órganos principales que se encargan de liberarnos de las toxinas: el hígado, los riñones, los pulmones y la piel.
2. BAJAS DEFENSAS: Cuando el sonsumo de alimentos no recomendados es en exceso los globulos blancos llamados por la ciencia medica defensas naturales del cuerpo mueren por millones y asi el cuerpo entra a la etapa de contraer cualquier tipo de enfermedades.
Las personas que tienen las defensas bajas, además, son mucho más proclives a contraer alguno de los virus que circulan de forma estacional. Aquellos que consumen un variado espectro alimenticio (con nutrientes de todos los colores) no tienen estos inconvenientes, y en caso de contraer un virus se pueden deshacer del mismo en muy poco tiempo.
INFORMACIÓN DXN HUANUCO - PERU : #995970040 o #937500003
TELEFONO : 062 624315
No hay comentarios:
Publicar un comentario